martes 4, agosto, 2020
Home / Espectáculos / Otros / ROI: Recepción de Obras Inéditas

ROI: Recepción de Obras Inéditas

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

Con la colaboración de Estudiantes de la Carrera de Edición, Escritores, Talleres Literarios y distintas personalidades e instituciones ligadas a la Cultura y a las Letras se ha lanzado ROI (Recepción de Obras Inéditas), un innovador proyecto que aspira a ser una plataforma dinámica de preselección colectiva, conectando autores independientes con editores independientes, teniendo como objetivo evaluar permanentemente una gran cantidad de obras para analizar su publicación.
Tienen como meta publicar cada año más de 30 obras colectivas que recopilen alrededor de 3000 diferentes autores. Complementariamente, planean publicar varios títulos de obras individuales en las temáticas de Ficción y No Ficción. Todas estas propuestas son de participación completamente gratuita.
Ya lanzaron una convocatoria para publicar gratuitamente libros colectivos de Cuentos, otros de Poesías; y proyectos individuales de obras de Ficción y de no ficción. La convocatoria se hace extensiva a Talleres Literarios para integrar textos de sus alumnos en el “El Libro de los Talleres”. Más información en http://www.dunken.org/ROI/indexROI2.php

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

2 Comentarios

  1. Ricardo Alberto Giménez

    Me interesa esta opurtunidad. Está buenisimo el espacio psra exponer la creatividad de escritores.
    ¿ cuáles serían los pasos a seguir para participar ?
    Perdon, pero no alcanzo a entenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *