miércoles 8, julio, 2020
Home / Santa Fe / Noticias / Caen otros dos de los presos evadidos del Minibus del Servicio Penitenciario

Caen otros dos de los presos evadidos del Minibus del Servicio Penitenciario

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

Hace apenas unas horas se logró detener a dos de los presos que se habían fugado el pasado miércoles 8 de mayo mientras eran trasladados por la Autopista, desde Rosario hacia Coronda, a la altura de Granadero Baigorria.
El procedimiento fue realizado por la PDI y la Policía Federal en una villa de emergencia del Gran Buenos Aires. Al momento de ser recapturados, los delincuentes portaban las armas que habían sido robadas al servicio penitenciario.
Los evadidos recapturados son Alfredo Patricio Rojas, de 34, detenido desde 2009 por “Amenazas Coactivas”, “Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego” y “Lesiones Graves Calificadas por el Uso de Arma de Fuego”. El otro es Carlos Andrés Dángelo de 33 años, condenado por el Homicidio de Edgardo Gimenez, ocurrido en octubre de 2014 en Granadero Baigorria.
Según declaraciones del ministro de seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, durante el proceso de investigación para dar con los prófugos, “se realizaron tareas de seguimiento durante muchos días, con infiltrados y reportes continuos a fin de determinar el momento de las detenciones”.
Con estas dos últimas recapturas, hay un total de seis evadidos que están nuevamente encarcelados. Aún quedan tres delincuentes prófugos pero se trabaja incansablemente para dar con ellos.

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Santa Fe: Pila de combustible para obtención de electricidad y calor

El gobierno provincial, a través de Enerfe, Santa Fe Gas y Energías Renovables, firmó este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *