miércoles 23, octubre, 2019
Home / Localidades / Baigorria / Sigue en Baigorria la Campaña “Una Bandera por un abrigo”

Sigue en Baigorria la Campaña “Una Bandera por un abrigo”

Continuando con esta cruzada solidaria en la semana previa al 9 de julio, y para recuperar la costumbre de embanderar la ciudad, la Concejal Graciela Bordón, junto a Victor Bocco y el Frente Progresista Baigorria siguen entregando una bandera argentina a cambio de la donación de ropa de abrigo o juguetes para ser entregados a personas de barrios humildes de Granadero Baigorria que necesitan hoy de quienes pueden colaborar con ellos.

El aporte de la ayuda desinteresada hará de Baigorria una ciudad más justa, inclusiva e igualitaria y paralelamente, la entraga de la bendera Argentina, intentará recuperar la tradición de embellecer la ciudad con la celeste y blanca en el frente de nuestras casas.

Las jornadas y lugares que restan son los siguientes y siempre en el horario de 16,30 a 18,30 horas: Hoy Miércoles 3 y mañana jueves 4 de julio: Andres Vietti y Corrientes, Barrio Los Noranjos, en las puertas de Supermercados Unico.

El Viernes 5 y sábado 6 de julio: En calle Ibarlucea entre San Martín y Saavedra, Barrio Santa Rita, en las puertas del Supermercado.

TE PUEDE INTERESAR

Baigorria: Presentación del libro “FM Poriajhú, Voces rebeladas”

El próximo viernes 18 de octubre, desde las 20 30 horas, en Estación Esperanza, Avenida …

Comentario

  1. Insisto todo muy bueno . Pero un concejal se vota para que se ocupe de otras cosas mas inportantes. Eso se lo deveria dejar a su militancia y gestionar trabajo . Vivienda . Seguridad . Por ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *