jueves 12, diciembre, 2019
Home / Opinión / Política / Viva la Patria???

Viva la Patria???

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

Con la que estamos pasando por culpa pura y exclusiva del engendro antipopular que significa Unión PRO Federal o CAMBIEMOS o JUNTOS POR EL CAMBIO, léase macrismo, y otras sartas de idioteces, queriendo vender pescaditos de colores o autos y motos 0 km a un pueblo hambreado y harto de padecer semejantes atropellos de todos estos sátrapas taimados.

Nos encontramos encadenados a la carencia de futuro, progreso y emancipación de los poderes mundiales, como se demostró ampliamente en el último G 20, con la Unión europea acabando con la ya disminuida industria nacional.

Hemos pasado por muchas crisis económicas, políticas y sociales, pero esta vez han emulado a los grandes dictadores de nuestra historia, con un acelerado deterioro y un final que se acerca a grandes pasos, pero cual sería este final?… es el de ellos por nuestro pensamiento peronista, revolucionario y patriótico que comience a desmantelar este maldito sistema obsceno y repugnante,cuando vemos a una oligarquía riéndose de nuestra desgracia y nos agarra un ataque de nervios y de caspa,y entonces miramos para el cielo tratando de encontrar respuestas lógicas a la demencia…imposible!!!

Con un candidato a vicepresidente traidor al Movimiento Nacional Justicialista (un tal Miguel Angel Pichetto),el mismo que dijo con un total desparpajo como si fuera una gracia que en París, Francia, la policía del dictador Macron les pegaba bien fuerte a los chalecos amarillos… una opinión netamente represiva típica de José Lopez Rega y la nefasta Alianza Anticomunista Argentina (Triple A)… un bando de psicópatas parapoliciales y homicidas que enlodaron la memoria del Tte. general Peron desparramando un genocidio precursor de la dictadura militar y todo tipo de violaciones a los derechos humanos.

Lopez Rega murió en prisión esperando su condena a cadena perpetua, un final lapidatorio para este asesino artífice de la matanza de casi 8000 personas y del exilio de más de 100000 que escaparon de una muerte segura. Va para todos ellos y cada uno de toda esta basura mi total repudio.-

Escribe Ricardo Favalli

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Derrumbe

Siempre oímos poco seguramente cuando no comprendemos algo que se nos dice. Pero oímos mucho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *