miércoles 23, octubre, 2019
Home / Santa Fe / Ya se venden las galletitas “Cuchuflito” en los supermercados y kioscos

Ya se venden las galletitas “Cuchuflito” en los supermercados y kioscos

Las nuevas galletitas Cuchuflito, de la compañía santafesina Alimentos Marinozzi, estarán a la venta desde hoy en supermercados y kioscos.

Desde que la ex presidenta Cristina Fernández utilizó los términos “pindonga” y “cuchuflito” para referirse a las segundas marcas en los supermercados, durante la presentación de su libro en Mar del Plata, la repercusión fue de tal magnitud que emprendedores santafesinos vieron la ocasión para crear un nuevo producto: las galletitas “Cuchuflito”.

Juan Pablo Marinozzi, empresario que tuvo la iniciativa, afirmo que empezarán a comercializarse desde hoy viernes 2 de agosto.

Marinozzi señaló que esta idea la organizó junto a Martín Bonadeo, de Venado Tuerto, y que se basaron en “la volada de lo que dijo Cristina, obviamente”.

Por otra parte describió a la “Cuchuflito” como “una galletita de vainilla muy sana, con cero grasas trans. Es un excelente producto que está pensado para niños, se puede comer de un bocado”.

Alimentos Marinozzi, es una empresa familiar que tiene su sede en Los Quirquinchos y su planta elaboradora en Carcarañá. Respecto al paquete, tendrá la imagen de la bandera de Argentina, con un sol y la palabra Cuchuflito y según confirmó el empresario serán muy económicas.

Es “un mensaje de defensa a la industria nacional, a la que considero que hay que cuidar mucho en este contexto”, dijo Marinozzi, quien espera que la idea logre también hacer conocer su empresa, dado que las pymes no tienen grandes presupuestos para publicidad.

Para finalizar, el empresario aseguró que no tiene relación con la expresidenta pero que los términos utilizados hicieron que surja la idea de poner en el mercado un producto barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *