miércoles 23, octubre, 2019
Home / Deportes / Otros / Baigorria: Tercera etapa de los Santa Fe Juega en Ajedrez

Baigorria: Tercera etapa de los Santa Fe Juega en Ajedrez

El pasado jueves 15 de Agosto se disputó la Etapa Departamental de los Santa Fe Juega.

Chicos de los departamentos Iriondo, Belgrano, Constitución, San Lorenzo y Rosario se reunieron en la localidad de Carcarañá buscando el pase a la Etapa Provincial de los juegos.

Franco, Julieta y Gonzalo

Los tres chicos clasificados de Granadero Baigorria fueron Julieta Giménez Milmanda y Gonzalo Solís Saccomano de la escuela 550 “Cooperación Escolar” y Franco Abramor de la escuela secundaria Técnica 550 que, pese a ser de Baigorria, representaron al departamento San Lorenzo en la competencia.

El torneo se organizó en dos categorías: en categoría femenina se jugaron seis rondas y en categoría absoluto siete rondas.

Con un total de cinco partidas ganadas Julieta obtuvo el 2° puesto, clasificando para la etapa final. Franco, con seis puntos fue campeón de la categoría absoluto y clasificó también a la final y Gonzalo con diez puntos logrados, obtuvo el 10° puesto.

El programa Santa Fe Juega reúne a chicos de toda la provincia, este año hubo 192.000 chicos inscriptos en diferentes disciplinas deportivas y artísticas. Ajedrez, basquet, fútbol, hockey, canotaje, patín, gimnasia deportiva y rítmica, voley, handball, entre otras, permite que chicos de 300 localidades compartan una hermosa experiencia a través del deporte.

Carolina Milmanda

TE PUEDE INTERESAR

Baigorria: Jornada de Ajedrez en la 550

Antes de las ansiadas Vacaciones de Invierno, los alumnos y alumnas de la Escuela Nº …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *