miércoles 11, diciembre, 2019
Home / Deportes / Baigorria: Se corrió la XIII edición de la Maratón de la ciudad

Baigorria: Se corrió la XIII edición de la Maratón de la ciudad

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

Tal como estaba previsto, en una mañana espléndida, agradable y con un hermoso sol acompañando la jornada, se realizó el domingo 22 de Setiembre, la XIII edición de la Maratón ciudad de Granadero Baigorria.

Como lo adelantaran los responsables del área municipal en la conferencia de prensa brindada unos días antes de la competencia, fueron casi 600 competidores de distintas modalidades -locales y de la región- los que participaron de esta Maratón.

Los principales ganadores en cada categoría fueron los siguientes: En Caballeros 10 kms el primer lugar lo obtuvo Lautaro Bruzzoni seguido por Gustavo Benítez en el segundo puesto y por Ezequiel Conde que logró el tercer lugar.

En Damas 10 kms la ganadora fue Rocío Ortíz. El segundo puesto lo obtuvo Carla Valongo y Sofía Vicentín se quedó con el tercer lugar.

En Caballeros 5 kms Bautista Olid fue el ganador, seguido de Jonathan López y Federico Hirschfeld en segundo y tercer puesto respectivamente

En Damas 5 kms Miriam Morsira se alzó con el primer lugar. Lucía Merdini obtuv el segundo puesto y Ruth Enriquez el tercero

Los primeros baigorrienses en llegar a la meta fueron Alexis Gardini y Soledad Torres.

Dentro de la modalidad inclusiva 5 Kms tuvo una actuación sobresaliente Sebastián Santa Cruz y en 10 kms Ramón Medina, Juan Battaglia, Hugo Acuña y Andrés Firmani fueron los destacados de la jornada.

Aquí una galería de imágenes de la espectacular jornada.

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Bodypainting para la no violencia

El pasado jueves 14 de febrero Rosario Central y River Plate disputaban partido pendiente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *