jueves 12, diciembre, 2019
Home / Santa Fe / Política / Santa Fe: Elecciones Generales 2019.

Santa Fe: Elecciones Generales 2019.

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

En la provincia de Santa Fe el resultado de las elecciones presidenciales fue favorable a la fórmula Macri Pichetto.

Juntos por el cambio logró subir enormemente el resultado que habían obtenido en las PASO. El Frente de Todos mantuvo casi la misma perfomance, pero Juntos por el Cambio se lleva un diputado más.

La distribución en la Cámara baja será 5 diputados para Juntos por el Cambio; 4 para el Frente de Todos y 1 para Consenso Federal.

En todas las localidades del cordón industrial el Frente de Todos ganó ampliamente pero se impone como segunda fuerza Juntos por el Cambio, relegando al tercer lugar a Consenso Federal cuya lista encabezaba el socialista Enrique Estevez Boero.

En Capitán Bermúdez el Frente de Todos obtuvo 9600 contra 6431 de Juntos por el Cambio y 2389 fueron para Consenco Federal.

Algo similar ocurrió en Fray Luis Beltrán donde el Frente de Todos logró 5513 contra 3393 Juntos por el Cambio, quedando en tercer lugar Consenso Federal

Por último en Granadero Baigorria el Frente de Todos sumó 15552 contra 8818 de Juntos por el Cambio. Por su parte, Consenso federal en esta localidad obtuvo 3272 votos.

No obstante, los resultados generales de todo el país dan ganador en primera vuelta al Frente de Todos. La fórmula Alberto Fernandez – Cristina Fernández de Kirchner ha ganado holgadamente a pesar de la remontada del oficialismo.

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Perotti y Bielsa: La unidad del peronismo santafesino

Tras las PASO del 14 de Abril, María Eugenia Bielsa ratificó su apoyo a Omar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *