martes 4, agosto, 2020
Home / Localidades / Bermúdez / Bermúdez: Tres excelentes propuestas de Estación Cultural

Bermúdez: Tres excelentes propuestas de Estación Cultural

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL
Lupus, la banda tributo a los Redondos estará en Estación Cultural.

Estación Cultural, de San Martín 41 en la ciudad de Capitán Bermúdez, tiene de hoy y hasta el domingo, tres excelentes propuestas para disfrutar y despejarse del acontecer diario.

Hoy viernes 8, desde las 21 horas, Pizza Libre de la mano de Diego Continelli que estará a cargo de la cocina. La entrada es de $ 270 y comés todo lo que quieras, habrá un sinfín de variedades de Pizza. Los cupos son limitados.

Mañana sábado 9 se presenta Lupus, la banda beltranense tributo a Patricio Rey y sus redonditos de Ricota. El evento comienza las 21 horas y el show seguramente puede comenzar más tarde. Pero eso no es problema; porque mientras esperás el recital, vas haciendo la previa en el espectacular buffet que tiene todo a precios populares.

Para terminar, el domingo 10 desde las 16 horas, habrá Feria y Música. Algunos de los emprendedores que exponen y venden son Aromaslindos; Churros Locos; Aruma Mates; Entre Hilos y Lanas; y Alias Estampas. La música la traen Queen Di y Luis Alberto y todo hace presagiar que será un domingo increible. Obviamente, también habrá un buffet a precios populares.

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Bermúdez: Darán raciones alimentarias en clubes bermudenses

En tiempos de coronavirus instituciones deportivas locales y el Centro de Estudios Regionales (CER) se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *