jueves 12, diciembre, 2019
Home / Santa Fe / Noticias / Santa Fe: Es probable que en los próximos días Herme Juárez recupere su libertad

Santa Fe: Es probable que en los próximos días Herme Juárez recupere su libertad

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

Así lo anunció Javier Rabadé, el abogado del líder de los portuarios de Puerto San Martín. Según el letrado ya existe un pre informe elaborado por el interventor de la Cooperativa Portuaria que demuestra que no hubo irregularidades administrativas

El abogado defensor de Herme Juárez, Javier Rabadé, reconoció públicamente que su cliente quedará en libertad en pocos días más.

“En la causa no hay indicios que indiquen que deba seguir con prisión domiciliaria, como lo está en la actualidad, y por eso se solicitó su inmediata excarcelación”, explicó en declaraciones a FM 101.1

Aunque no expuso una fecha exacta para que ello ocurra, sí a cambio anticipó que la semana entrante habría novedades al respecto.

El letrado indicó que ya no hay detenidos en la causa que inició y aún se continúa en el Juzgado Federal de Campana y que determinó la detención no sólo de Juárez, sino también de su hermano, del ex intendente sanlorencino Rubén Tévez, y varios otros integrantes de la Cooperativa de Trabajos Portuarios.

“Lo que comenzó como una causa de narcotráfico en la zona portuaria está totalmente desestimado por falta de veracidad”, precisó Rabadé.

A cambio, quedan expuestas otras tipificadas por asociación ilícita, malversación de fondos y lavado de dinero.

Sin embargo, el abogado entiende que el actual interventor de la entidad cooperativista, un abogado porteño que impuso la justicia, ya tendría terminada su auditoria “donde se descartan irregularidades; no hubo malversación de fondos, no se enriqueció indebidamente nadie ni se distribuyeron utilidades de forma irregular”.

Fuente: SL24

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Caen otros dos de los presos evadidos del Minibus del Servicio Penitenciario

Hace apenas unas horas se logró detener a dos de los presos que se habían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *