jueves 12, diciembre, 2019
Home / Localidades / Baigorria / Baigorria: Dos resonantes casos de violencia de género

Baigorria: Dos resonantes casos de violencia de género

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

Dos casos de violencia de género ocurrieron en Granadero Baigorria este domingo. Una mujer sufrió una golpiza por parte de su pareja y tuvo que ser trasladada al hospital Eva Perón con múltiples traumatismos. Además, una adolescente fue retenida varios días contra su voluntad por su novio, quien la mantuvo amenazada de muerte.

Según informaron fuentes policiales, en una vivienda de Chile al 600, en la vecina ciudad, una mujer de 31 años sufrió una paliza por parte de su pareja, de 48, quien además la echó de la casa. Cuando llegaron los agentes del Comando Radioeléctrico encontraron a la víctima con el rostro ensangrentado.

Personal del Sies atendió a la mujer por un hematoma en la región frontal orbitaria, heridas en la boca, traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conocimiento, hematomas en los globos oculares y escoriaciones en el brazo. Fue trasladada al Eva Perón de Granadero Baigorria. El agresor se encuentra prófugo.

El otro caso ocurrió en Camino viejo a San Lorenzo, también en Baigorria. Una mujer de 35 años denunció que su hija, de 14, estaba retenida contra su voluntad en el domicilio de su novio. La Policía se dirigió a la vivienda en cuestión, detuvo al sospechoso de 18 años y entrevistó a la adolescente.

La chica relató ante personal policial que su novio la amenaza constantemente y que hacía varios días que no veía a su madre.

Fuente: Rosario3

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Baigorria: Franco Abramor es subcampeón sudamericano Sub 14 de Ajedrez

Del 1 al 6 de diciembre en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *