jueves 12, diciembre, 2019
Home / Localidades / Bermúdez / Bermudez: Peña La Baigorriense en Villa Cassini

Bermudez: Peña La Baigorriense en Villa Cassini

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL
Demi Carabajal en Bermúdez

Ya está todo preparado para que el próximo sábado 7 de diciembre, desde las 21 horas, la Peña La Baigorriense tenga en su haber otra espectacular noche a puro folklore.

Esta vez la peña se realiza en el Club Villa Cassini, de Las Heras y Gral. López en Capitán Bermúdez con la presencia de destacados músicos y ballets de la región, de vasta trayectoria y ampliamente reconocidos en el ambiente folklórico.

Tal es el caso de la cantante rosarina Rocío Basualdo (la Huahui); el joven beltranense Guido Cerri; el sanlorencino Facundo Leguzamón y los ballets “Raíces Criollas” de Marlem Mendoza de Granadero Baigorria; “Agua y Sol del Paraná” de Capitán Bermúdez; y “El Mansero Ballet” de la ciudad de San Lorenzo.

El broche de oro y la atracción principal es Demi Carabajal, el folclorista santiagueño, oriundo de la ciudad de La Banda, hijo del reconocido folclorista Carlos Carabajal y hermano de Peteco Carabajal.

Ya está todo preparado para que en la noche del 7 de Diciembre en el Club Villa Cassini haya un desborde de alegría y los presentes disfruten y vibren con folklore de altísimo nivel.

Si querés adquirir tu entrada anticipada podés encontrar los números de contacto para hacer la reserva en el facebook de La Baigorriense. Acá te dejamos el link: https://www.facebook.com/Peña-la-Baigorrense-342704029849854/

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Bermudez: Marcha por la seguridad de todos

Quizá el asesinato de Elvira Danelón el pasado sábado 2 de noviembre, haya sido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *