jueves 12, diciembre, 2019
Home / Localidades / Baigorria / Baigorria: Cine Debate en la Asociación Italiana

Baigorria: Cine Debate en la Asociación Italiana

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

La Asociación Italiana de Granadero Baigorria, junto al grupo Las Mirabal Baigorria invitan a la proyección del film “Malena”

El evento se realiza en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se conmemora cada 25 de noviembre.

Malena es una película ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial que narra como Malena (Monica Bellucci) es observada con lujuria por los hombres y con envidia por las mujeres de Castelcuto, el aburrido pueblo siciliano en el que vive desde hace poco tiempo porque su marido fue enviado al Africa.

Entre los adolescentes que la siguen allá donde va está Renato Amoroso (Giuseppe Sulfaro), cuya imaginación lleva su deseo a unos límites inesperados de obsesiva fantasía. Renato se convierte en sombra de la mujer y espía todos y cada uno de sus sensuales movimientos pese a los cómicos intentos de sus padres por frustrar su pecaminoso comportamiento.

La película se exhibirá este Domingo 1º de Diciembre en las instalaciones de la Asociación Italiana de Granadero Baigorria de Orsetti 211 en Granadero Baigorria; a partir de las 18 horas. La entrada es libre y gratuita pero, por su calificación,sólo podran acceder los mayores de 17 años.

Con posterioridad a la proyección se realizará un debate y actividades relacionadas. Las entidades organizadoras invitan a llevar equipo de mate. Muy buena propuesta para la tarde del domingo.

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Baigorria: Franco Abramor es subcampeón sudamericano Sub 14 de Ajedrez

Del 1 al 6 de diciembre en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *