martes 4, agosto, 2020
Home / Localidades / Bermúdez / Bermúdez: Estación Cultural despide el año

Bermúdez: Estación Cultural despide el año

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL
Cuti Aradas se presenta en Capitán Bermúdez.

Hay dos jornadas consecutivas propuestas por Estación Cultural, de San Martín 41 en Capitán Bermúdez y ambas proponen música en vivo.

La primer jornada es el viernes 13 de diciembre desde las 21 horas donde se presenta el cantante, guitarrista y compositor Cuti Aradas; que estará acompañado por Jorge Palena. También se presenta la cantante Florencia Biagetti y habrá música en vinilo a cargo de Iván Cuba Ovejero.

La jornada siguiente, la del sábado 14 de diciembre, será también con música en vivo pero se presenta, además, una muestra de feriantes emprendedores.

El sábado, desde las 20 horas, y ya como despedida de año, se presentan las bandas “Compartí música”; “Los 3 – Versiones de Colección” el trío conformado por Hugo Guastoni, Matías Cina, Francisco Matteucci y “Malambo para Jacinto”, integrado por Nahuel Ferrari, Adrián Bazán, Daniel Aquino, Ivan Lastra y Facundo Pagiola.

Dos jornadas consecutivas e imperdibles para apreciar muy buenas propuestas musicales y disfrutar con amigos. Como siempre, habrá un buffete espectacular a precios populares.

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Bermúdez: Darán raciones alimentarias en clubes bermudenses

En tiempos de coronavirus instituciones deportivas locales y el Centro de Estudios Regionales (CER) se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *