domingo 23, febrero, 2020
Home / Localidades / Bermúdez / Bermúdez: Resistieron que le podaran el árbol y los multaron

Bermúdez: Resistieron que le podaran el árbol y los multaron

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

Un matrimonio de calle Simón Bolívar al 200 se opuso a que trabajadores municipales podaran el árbol que tenían frente a su domicilio argumentando que es el único refugió de sombra en la propiedad.

Desde hace meses la Municipalidad de Capitán Bermúdez viene implementado un plan sistemático de poda, escamonda y extracción de ejemplares arbóreos en distintos puntos de la ciudad, levantando una polvareda de polémica que llegó hasta las dependencias del Ministerio de Medio Ambiente provincial.

El hombre de la pareja tiene una movilidad reducida y estaciona su automóvil, desde hace años bajo el cono de sombra que el árbol proyecta sobre la vereda. Cuando la cuadrilla municipal pretendió comenzar las tareas de poda para “liberar la copa y permitir mayor luminosidad de las lámparas led”, el vecino apeló a “bloquear” la maniobra con el vehículo aparcado.

Según el testimonio de los protagonistas a Radio Mix “un encargado del personal amenazó con hacer retirar el auto con una grúa”. La bravuconada del funcionario mutó, horas después, a una infracción sobre el vehículo en una clara actitud intimidante por parte del gobierno municipal a un vecino que intentó hacer valer sus derechos.

Fuente Radio Mix – https://radio1069

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Bermudez: Segundo Pic-nic nocturno

Este sábado 15 de febrero desde las 20 horas en el predio del Ferrocarril de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *