domingo 23, febrero, 2020
Home / Localidades / Baigorria / Baigorria: Cine a la reposera en Martín Fierro

Baigorria: Cine a la reposera en Martín Fierro

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

Además de haber iniciado la campaña para juntar útiles escolares para chicos de los sectores más necesitados, que viene muy bien, Sol Martínez y Flavia Cenitagoya están organizando otro tipo de actividades recreativas para grandes y chicos de la ciudad.

El próximo jueves 20 de febrero van a exhibir el film ganador del Oscar a Mejor Película Animada, “Toy Story 4” en la plaza del barrio Martín Fierro, de Av. Santa Fe 1850. Una excelente película para disfrutar en familia ya que tiene humor, emoción, animación y actuaciones vocales extraordinarias.

La emisión del film -con entrada libre y gratuita- es posible gracias a Hugo de Girolami y la colaboración de Diego Vodicka, quien pondrá a disposición todo el equipamiento necesario para hacer esto posible. La proyección comienza a las 18.00 horas y se recomienda a los adultos llevar reposeras y equipo de mate o lo que deseen para pasar una linda tarde noche disfrutando junto a los chicos.

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Baigorria: Reapareció el exhibicionista… o cuando el estado no sabe que hacer

Foto gentileza Baigorria Informa El portal baigorriaInforma.com levantó la noticia sobre la reaparición del exhibicionista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *