sábado 28, marzo, 2020
Home / Localidades / Baigorria / Baigorria: El drama de vivir gracias a la electricidad

Baigorria: El drama de vivir gracias a la electricidad

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

por Vanesa Montenegro

El Presidente de Electrodependientes de Santa Fe, Fabián Fori, brindó detalles sobre la difícil situación que atraviesan las familias de pacientes que dependen de la energía eléctrica para vivir.

Fiori explicó que la burocracia argentina se toma demasiado tiempo para alcanzar beneficios en el tratamiento de los pacientes que muchas veces no llegan nunca.

También en su visita a Nuestras Noticias Radio, Fabián sostuvo que en Granadero Baigorria hay alrededor de 20 familias con pacientes Electrodependientes y que ya presentaron la información al área de discapacidad del municipio local.

Asimismo es digno de mencionar que la dificultad que significa vivir con un integrante de la familia en esa condición junto a más de 300 en todo el territorio de la provincia de Santa Fe que hoy están contenidas en un grupo de whatsapp donde interactúan y trabajan en conjunto para seguir en la lucha diaria de ser reconocidos y en la restitución de pensiones por discapacidad que se perdieron en el gobierno de Mauricio Macri.

Fuente: Nuestras Noticias

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Baigorria: Un video de concientización de Baigorria Verde: “Mejor, quedate en casa”

En estos tiempos de cuarentena, y de recomendaciones que siguen resultando necesarias, una catarata de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *