martes 26, mayo, 2020
Home / Localidades / Bermúdez / Bermudez: Se estudia un caso sospechoso de Coronavirus de esta ciudad

Bermudez: Se estudia un caso sospechoso de Coronavirus de esta ciudad

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

Es evidente que las autoridades debieron cambiar el discurso que hasta hace poco más de quince días se venía afirmando en referencia a que era más preocupante el Dengue que el Coronavirus.

Y no es porque el Dengue no haya sido, y siga siendo, preocupante; sino porque quizá se pudo haber subestimado la gravedad que implicaba la detección, evolución y progresión de los casos de Coronavirus en el país.

El caso es que en el día de ayer se confirmó el segundo caso de coronavirus positivo en la provincia de Santa Fe, que al igual que el primero es de la ciudad de Rosario. Se trata de un hombre de 31 años que volvió de España y se encuentra internado en el hospital Carrasco, en buen estado de salud.

Las autoridades de la provincia informaron que se registran en Santa Fe 79 casos sospechosos de coronavirus, de los cuales 38 ya fueron descartados; pero aún quedan 39 muestras en estudio de casos sospechosos de santafesinos de distintas localidades. Uno de esos casos estudiados es de Capitán Bermúdez.

Todos los casos siguen los protocolos de aislamiento y monitoreo y están bien. No obstante se esperan los resultados de las muestras enviadas al Instituto Malbran que seguramente estarán en breve.

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Bermudez: Golpeó a su ex pareja y casi lo linchan a piñas, patadas y fierrazos

El hecho ocurrió en Rosario al 200, de Capitán Bermúdez. El hombre de 56 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *