martes 26, mayo, 2020
Home / Localidades / Baigorria / Baigorria: Padre e hija fabrican barbijos

Baigorria: Padre e hija fabrican barbijos

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL
Ariadna y su padre, Alvaro, emprendedores y creativos

por Vanesa Montenegro

La pandemia de Coronavirus no sólo nos obligó a estar encerrados en casa y aburridos sino que a muchos les permitió apelar a la creatividad como forma de matar al tiempo libre .

Ariadna y Álvaro son padre e hija y desde hace unos días tuvieron una gran idea: fabricar barbijos económicos y artesanales a precios muy económico frente a la escasés en farmacias y la locura en sus costos en el mercado.

La intención es colaborar con la situación a través de una confección totalmente hogareña que los mantiene activos y les ofrece una salida laboral.

Cabe señalar que Ariadna es estudiante de tercer año de la escuela 422 de Granadero Baigorria y con tal sólo 15 años busca su inserción en el mercado laboral con esta idea tan oportuna; y su papá, Álvaro, empleado, la ayuda mientras transcurre el aislamiento decretado por la presidencia hasta volver a sus tareas habituales .

Los interesados pueden comunicarse con ellos a través de la página de Facebook de “Nuestras Noticias”, acá te dejamos el link https://www.facebook.com/Nuestras-noticias-583491848651059/

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Baigorria: El socialismo comenzó una campaña para promover el uso de bicicletas en la ciudad.

Gustavo Isgró, del socialismo local, elevó una propuesta a las autoridades municipales para el trazado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *