sábado 28, marzo, 2020
Home / Localidades / Otras / Región: Vale Sena, cantándole al mundo

Región: Vale Sena, cantándole al mundo

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

Vivimos en un mundo hiperconectado en el que, mediante varios dispositivos conectados a internet, podemos ver películas, noticieros, futbol, leer diarios y revistas, encontrar información, difundir, comprar, en fin, podemos hacer infinidad de cosas… entre ellas mostrar lo que hacemos.

Esto es lo que se le ocurrió a una joven cantautora e intérprete de la zona. Vale Sena es oriunda de Oliveros y desde muy chica toca la guitarra y canta todo tipo de música. Puede interpretar tanto una canción de Simon and Garfunkel como una de Abel Pintos, o cantar sus propios temas, pero con un denominador común en todos los casos… se percibe la entrega y la pasión en cada interpretación.

Vale difundió su talento participando en diferentes festivales y encuentros de la región a los que fue convocada. Su voz, cálida y bella, engalanó cada uno de esos eventos. Pero en un intento de atravesar fronteras y borrar límites, creó varios canales en las redes sociales, para ir subiendo videos y todos tengan oportunidad de conocerla, y si les gusta lo que hace y cómo lo hace, que la sigan.

Si querés conocerla y escucharla, acá te dejamos los links a sus redes. Facebook: https://www.facebook.com/Valeria-sena-cantandole-al-mundo-105184184346252/ Instagram: https://www.instagram.com/valer8770/. Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClaAd6KwF8BhRrXbLPXBIkg

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Caso Perassi: San Lorenzo repudió el fallo y escracharon a Strumia

Hubo una gran concentración en la Esquina de los Bancos para reclamar justicia para Paula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *