martes 26, mayo, 2020
Home / Localidades / Baigorria / Baigorria: Dos casos sospechosos de Coronavirus se atendieron en el Eva Perón

Baigorria: Dos casos sospechosos de Coronavirus se atendieron en el Eva Perón

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

En el día de ayer el Ministerio de Salud de la provincia emitía su parte diario y confirmaba había dos casos sospechosos de Coronavirus en Baigorria, de un total de 54 casos en toda la provincia que están en estudio. Asimismo se confirmaron 13 casos positivos.

En realidad son dos casos atendidos en el Hospital Eva Perón a los que se les tomaron muestras porque presentaban síntomas compatibles con el Covid 19.

Uno de los casos corresponde a un hombre que estaba internado en el nosocomio por una cirugía y en el período post operatorio presentó síntomas que podrían asociarse al coronavirus. Sin embargo, tras aplicarle el protocolo correspondiente, recibió el alta y ahora cumple con el aislamiento correspondiente en su domicilio.

El otro caso sospechoso es el de una mujer derivada del Hospital Centenario que según pudo comprobarse, no tuvo contacto con el camillero infectado en ese nosocomio. En este caso, también se siguió con el protocolo correspondiente y ahora sigue el aislamiento en su domicilio.

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Baigorria: El socialismo comenzó una campaña para promover el uso de bicicletas en la ciudad.

Gustavo Isgró, del socialismo local, elevó una propuesta a las autoridades municipales para el trazado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *