martes 26, mayo, 2020
Home / Santa Fe / Santa Fe: Comienza la fase 4 de la cuarentena. Habilitan comercios y profesionales

Santa Fe: Comienza la fase 4 de la cuarentena. Habilitan comercios y profesionales

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

El gobernador Omar Perotti, confirmó en el día de ayer que el comercio minorista y mayorista, así como las actividades profesionales quedarán habilitadas para funcionar a partir de mañana lunes 11 de mayo.

Pero -como era de esperar- advirtió que si la evolución de la pandemia en el territorio, marcara un aumento significativo en los contagios encendiendo la alarma, se volverán a restringir los permisos.

Se apela aquí, en concordancia con la idea del gobierno nacional, al “Compromiso Social”. En tal sentido, y en un intento de evitar aglomeraciones, en la cuidad de Rosario se propone un ordenamiento horario para que Bancos, Correo, y Organismos de cobranzas, funcionen durante la mañana y a partir de las 13 horas lo hagan los comercios minoristas y mayoristas adecuando los protocolos sanitarios de ingreso controlado, atención con tapabocas y demás medidas de prevención.

El gobernador anunció también que los niños y adolescentes podrán salir acompañados por sus padres a hacer las copras, remarcando que “se necesita un alto compromiso de la población para evitar aglomeraciones”. En tal sentido, desde Nación se cree que la población en general se ha concientizado de la necesidad del distanciamiento y el resto de medidas precautorias, por lo cual esta fase debería funcionar sin contratiempos.

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Santa Fe: La UCR santafesina envía un durísimo documento al gobernador Perotti

El comité provincial de la UCR envió al gobernador Perotti un duro documento donde le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *