martes 26, mayo, 2020
Home / Localidades / Baigorria / Baigorria: Se realizó con gran éxito la campaña “Un alimento por un barbijo”

Baigorria: Se realizó con gran éxito la campaña “Un alimento por un barbijo”

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

Tal como estaba previsto, este sábado 16 de mayo la organización civil Amigos Solidarios, desarrolló la jornada “Un alimento por un Barbijo”, mediante la cual lograron recolectarse gran cantidad de alimentos que serán distribuidos, a partir de este miércoles, en comedores y merenderos de la ciudad de Granadero Baigorria.

Acciones de este tipo, en donde la participación social se hace fundamental, ayudan a paliar la durísima situación que atraviesan los sectores más vulnerables de la ciudad. A menudo pasa desapercibido el crecimiento -en número- de agrupaciones y vecinos que ayudan a aquellos a los que les falta un plato de comida organizados en ollas populres, comedores, merenderos, etc.

No siempre se ven, no siempre se visivilizan, pero están allí, ayudando al que no tiene. Lamentablemente, en este contexto, son cada vez más las personas que necesitan recurrir a la asistencia que estas organizaciones proporcionan. Y lamentablemente también, ante el aumento de la demanda, estas organizaciones necesitan preparar más raciones de comida. Por eso, este tipo de campaña donde se juntan alimentos es tan útil y necesaria… porque alivian en parte la necesidad de aquellos que cocinan quienes necesitan un plato de comida.

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Baigorria: El socialismo comenzó una campaña para promover el uso de bicicletas en la ciudad.

Gustavo Isgró, del socialismo local, elevó una propuesta a las autoridades municipales para el trazado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *