miércoles 8, julio, 2020
Home / Santa Fe / Santa Fe: Quienes ingresen deberán aislarse 14 días

Santa Fe: Quienes ingresen deberán aislarse 14 días

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

Hace exactamente una semana el informe epidemiológico de Carolina Cudós daba cuenta de 7 nuevos casos en la provincia: 1 en Ceres, 1 de Carreras, 1 de Wheelwright, 1 de Los Quirquinchos, 3 en Rosario.

Hasta ese momento la provincia mostraba pocos contagios en relación con otras jurisdicciones, sin embargo en los últimos seis días se detectaron 52 casos positivos. Esto llevó al gobernador Perotti a decidir e informar nuevas disposiciones para entrar o salir de la provincia.

Quienes lleguen desde otras provincias deberán permanecer 14 días en aislamiento; excepto los trabajadores autorizados provenientes de provincias limítrofes que desarrollen actividades aquí, o trabajadores de Santa Fe que se desempeñen en provincias limítrofes, en cuyo caso -a su regreso- deberán permanecer en su domicilio y no podrán participar de las actividades exceptuadas y habilitadas en territorio provincial.

Las nuevas disposiciones rigen a partir de la hora cero del martes y todo indica que si la curva de contagios llegara a dispararse, el gobierno provincial podría decretar volver atrás con algunas actividades exceptuadas.

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Santa Fe: Alentadora respuesta a la donación de plasma Covid

El Ministerio de Salud de la provincia, a través del Centro Único de Donación, Ablación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *