miércoles 8, julio, 2020
Home / Localidades / Baigorria / Baigorria: Roban e incendian automóvil en barrio Centro

Baigorria: Roban e incendian automóvil en barrio Centro

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

Durante la madrugada del viernes 26 incendiaron un automóvil en el barrio centro de Baigorria.

El propietario del vehículo es Marcelo Sicoff, colaborador de este portal y responsable de “Crónicas de Baigorria” en Facebook, quien en la madrugada fue alertado por su mujer sobre el incendio de un vehículo que se hallaba estacionado sobre calle Alvear.

Al notar la presencia policial y de bomberos en el lugar, y dado el horario en el que se estaba produciendo el incendio, desestimó la idea de acercarse, esperando conocer los detalles del hecho a la mañana siguiente.

Jamás sospechó que lo que estaba sucediendo en realidad era que le habían robado su propio automóvil, estacionado a unos metros del frente de su domicilio, el cual trasladaron a la vuelta por calle Alvear para incendiarlo.

La publicación de Sicoff en su cuenta de facebook dice que “Según me informaron los vecinos, los bomberos apagaron el incendio y la policía acudió rápidamente. Ya se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 24. Espero que la justicia requiera todos los elementos disponibles para esclarecer este hecho lo antes posible. Un hecho más de inseguridad en la ciudad.”

Sin embargo, en la red social hay diversas opiniones y muchas sostienen que podría tratarse de algo más que un hecho de inseguridad aislado; algunos se preguntan si no tendrá que ver con la postura crítica del cronista hacia el gobierno Municipal y los ediles baigorrienses.

Pero más allá de las redes sociales, este caso ya se encuentra en manos de la justicia; Sicoff radicó la denuncia en la seccional 24 de Baigorria, y un fiscal interviene en la causa. Además la compañía de seguros está realizando todos los peritajes pertinentes para su propia investigación.

Desde ya, nos solidarizamos con Marcelo y su familia que atraviesa este momento angustiante y amargo y deseamos que el hecho se pueda esclarecer efectiva y rápidamente.

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Baigorria: Vecinales preparan la vuelta a sus actividades

Este jueves, representantes de distintas vecinales de la ciudad mantuvieron una reunión con el Secretario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *