martes 4, agosto, 2020
Home / Santa Fe / Santa Fe: Pedidos de informes y Proyecto de Comunicación de Carlos del Frade

Santa Fe: Pedidos de informes y Proyecto de Comunicación de Carlos del Frade

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

En el día de la fecha, el diputado por el Frente Social y Popular Carlos del Frade presentará en la legislatura provincial tres pedidos de informe y un proyecto de comunicación.

Uno de los pedidos de informes es sobre qué tipo de causas penales se iniciaron alrededor del ahora intervenido Puerto de Reconquista desde 2004 en adelante; y qué pasó en el puerto de Santa Fe, desde 2004 al presente.

El segundo pedido de informes pregunta sobre qué garantías existen para el cobro de los salarios de las siete mil personas que trabajan para Vicentín en el territorio de la provincia.

Por último, el tercer pedido de informes refiere a qué hipótesis tiene la provincia sobre el robo y posterior incendio del automóvil del matrimonio Sicoff, militantes ambientalistas en Granadero Baigorria.

Además, el legislador presentará un proyecto de comunicación para que llegue inversión social al barrio Villa Banana de Rosario y un proyecto de ley para que se prohíban las fumigaciones aéreas y limiten las terrestres en la provincia de Santa Fe.

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Santa Fe: Lenci sigue de cerca la posible contaminación del Arroyo Saladillo

El diputado provincial Esteban Lenci solicitó al gobierno de Santa Fe que brinde informes sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *