martes 4, agosto, 2020
Home / Localidades / Región: Bermúdez y Baigorria afectados directa o indirectamente por Covid 19

Región: Bermúdez y Baigorria afectados directa o indirectamente por Covid 19

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

por Fabián Retamar.

A pesar de los cuidados, y como es lógico en la situación que nos toca atravesar, los casos de Covid 19 positivos van en aumento y afectan directa o indirectamente a todas las localidades de la provincia.

Y en la zona del cordón industrial, además de los casos de COFCO, continúan detectándose otros casos que afectan las localidades que lo conforman. En Granadero Baigorria se acaba de informar sobre una mujer que reside en Rosario pero trabaja en Baigorria que dio positivo en el test realizado.

La paciente se encuentra estable y aislada, pero requirió internación y se encuentra en el Hospital Carrasco de Rosario. Los equipos técnicos de la Subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Baigorria trabajan en el aislamiento -en caso de ser necesario- de posibles contactos estrechos.

Por su parte, la ciudad de Capitán Bermúdez, resolvió decretar asueto administrativo por 48 horas dado que un funcionario del gabinete municipal dio positivo en un test preliminar de COVID 19.

Si bien hay que esperar el resultado definitivo, que confirme o no el contagio de este funcionario, las autoridades del municipio resolvieron cerrar las puertas del palacio municipal de manera preventiva hasta mañana inclusive, reabriendo en principio, a partir del lunes.

En la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Bermúdez, afirman que “ante esta situación, se tomaron los recaudos y protocolos correspondientes; desinfectando el edificio y aislando a los contactos estrechos del posible afectado.”

No obstante, también aclaran en el comunicado que las dependencias que funcionan fuera del edificio, trabajan normalmente.

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Región: Aguas Santafesinas suspendió la atención presencial hasta nuevo aviso

A partir de ayer lunes 27 de julio, Aguas Santafesinas suspendió hasta nuevo aviso la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *