martes 4, agosto, 2020
Home / Localidades / Baigorria / Baigorria: Covid 19. Parte epidemiológico

Baigorria: Covid 19. Parte epidemiológico

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Granadero Baigorria informó el día sábado 1º de agosto, que la ciudad llegó a un total de 10 casos de covid 19.

Actualmente 8 pacientes ya fueron dados de alta. Otros 2 se encuentran transitando la enfermedad y con buena evolución. Ambos casos (un hombre y una mujer sin relación entre sí) se encuentran estables y aislados en su domicilio particular.

A estos casos activos se suma un tercero, a saber: una joven que tiene domicilio legal en la ciudad de Rosario pero trabaja en la ciudad de Granadero Baigorria. Se trata de una joven que está aislada en el Hospital Carrasco de Rosario por prevención y para cumplir con dicho aislamiento.

A partir de lo informado, la Municipalidad de Granadero Baigorria intensifica medidas de control, pidiendo especialmente a todos los vecinos compromiso para continuar con las medidas sanitarias vigentes: uso adecuado de tapabocas, distanciamiento social de 2 metros, lavado de manos con agua y jabón permanente, y/o en su defecto, el uso de alcohol en gel.

COMPARTI POR WHATSAAP O MAIL

TE PUEDE INTERESAR

Baigorria: Reunión con comerciantes en el marco de la pandemia

El pasado viernes, autoridades de la Municipalidad de Granadero Baigorria se reunieron en “Estación Esperanza” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *