El Socialismo homenajeó a Hermes Binner

El Socialismo homenajeó a Hermes Binner

Compartí esta nota

El pasado lunes 29 de marzo, los socialistas baigorrienses se congregaron en el Paseo Gobernador Hermes Binner de nuestra ciudad (cantero central de la avenida San Martin entre las calles Estrada / Eva Perón y Urquiza), para rendir homenaje a quien fuera el primer gobernador socialista de nuestro país, el Dr. Hermes Binner.

Del homenaje participaron la diputada provincial Claudia Balagué y el ex senador departamental y ministro de salud del gobierno de Hermes Binner, el Dr. Miguel Capiello. Estuvieron acompañados por el referente local del socialismo Gustavo Isgró, como así también de casi medio centenar de militantes del partido de la rosa.

Hicieron uso de la palabra Claudia Balague y Miguel Cappiello, ambos rescatando la figura del ex gobernador, los logros conseguidos no sólo en cuanto a la salud pública provincial, sino también que rescataron la gestión en educación y cultura del gobierno del Dr. Binner.

Por su parte, el dirigente local del socialismo, Gustavo Isgró, rescató la propuesta que el socialismo llevara oportunamente al concejo y que fuera plasmada con un importantísimo consenso por parte de los concejales de la ciudad. “Quisimos proponer un homenaje a Hermes Binner con una idea acorde a su ideario y obra. Quisimos rescatar un espacio para la ciudad, un espacio para el vecino y la vecina. Un espacio que preserve la salud, el cuidado del ambiente, que sea integrador del este y del oeste de Baigorria, tal como creemos Hermes lo habría pensado”.

A su turno, la diputada provincial Claudia Balagué, valoró la obra de gobierno de Hermes Binner. “Hermes fue un estadista, alguien que pensó a largo plazo y no solo en lo electoral”.

Por su parte Miguel Cappiello, uno de los principales ministro del gobierno del Dr. Binner, tuvo la participación más emotiva rescatando cada uno de los logros del gobierno de Binner en salud. “Estamos muy contentos de venir acá a Baigorria a inaugurar un paseo, algo que Hermes valoraba mucho: caminar libremente. Me lo imagino a Hermes caminando por este paseo, tal como le gustaba hacer, caminando y hablando con la gente”.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *