Jonatan Puente, empresario y conductor radial. Dos pasiones bien complementadas

Jonatan Puente, empresario y conductor radial. Dos pasiones bien complementadas

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

A menudo la vida nos presenta oportunidades que, si se saben aprovechar, pueden ser realmente beneficiosas, divertidas y apasionantes. Quizás se pueda encontrar algo de esto en la historia de un joven empresario baigorriense que se hizo cargo de un negocio familiar y que por esas cuestiones de la vida, comenzó desde hace algún tiempo a sentir el gusto indescriptible de hacer radio.

El joven aludido se llama Jonatan Puente y está a cargo desde hace algún tiempo de «El Maná», una reconocida marca de sandwiches que se distribuyen en Granadero Baigorria y la región. La marca de sandwiches anunciaba sus productos en un programa rosarino emitido por Radio Pop, en la 96.1, donde cierto día fue invitado para realizarle una entrevista.

El resultado fue que durante la nota se generó un excelente feed back, un muy buen ida y vuelta, sumamente dinámico y entretenido que rápidamente fue advertido por uno de los productores del programa radial.

Como lo bueno no abunda, este productor, hábil y perspicaz, se percató de que el joven tenía «pasta» para la radio y rápidamente lo tentó para que arme su propio programa. La sorpresa de Jonatan duró tanto como la fascinación que le producía aquel lugar mágico que le despertaba un sinfín de expectativas y generaba mucha adrenalina.

Así fue que, imbuido por ese espíritu emprendedor y enérgico, el joven comenzó a imaginar, diseñar y finalmente concretar su propio programa radial, llamado La Previa, que se emite los viernes de 21 a 23 horas por Radio Pop, en el 96,1 del dial.

La co-conductora es Dafne Rossi, una joven inteligente y simpática, que resulta la partenaire perfecta para Jonatan ya que se complementa de una manera impecable, logrando como resultado un programa radial entretenido, dinámico y sumamente divertido dirigido especialmente a los jóvenes.

Y es justamente eso lo que lo motiva a iniciar justamente ahora sus propias producciones audiovisuales que pronto vas a podés ver en la web http://puenteproducciones.com.ar/ y en sus redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/jonatan.puente.16 e Instagram https://www.instagram.com/jonatanpuenteok/

Ahora lo sabés… podés escuchar y participar de La Previa, cada viernes de 21 a 23 horas sintonizando Radio Pop, en el 96,1 del dial. Vas a encontrar información sobre tus artistas favoritos, música, reportajes, sorteos, y de hecho la vas a pasar genial con conductores mas divertidos de la radio.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *