por Fabián Retamar
La historia de Rodrigo trascendió los límites de Rosario cuando una foto con “Fideo” Di María se viralizó y tomó estado público nacional. El ídolo del fútbol, autor del gol con el cual se lograra la Copa América, estaba en Rosario cuando se dio ese encuentro que cumpliría el sueño de Rodry.
Rodrigo contrajo en 2018 un extraño virus que afectó su médula espinal y deterioró su motricidad, al punto de depender de una silla de ruedas su movilidad. Ante esta situación, su familia inició una campaña llamada “Todos juntos por Rodry”, para pedir donaciones que permitan afrontar los gastos de tratamientos que podrían mejorar su calidad de vida.
Ahora Rodry, que tiene tan solo 10 años, cumplió el sueño de conocer personalmente a su ídolo. Resta que la campaña logre el objetivo de lograr juntar los fondos necesarios para que pueda hacer su Tratamiento de Rehabilitación Intensiva y mejorar su calidad de vida.
Para eso, su familia comenzó con la venta de un bono de $ 200 o 2 por $ 350 que tiene como primer premio una bicicleta rodado 16; segundo un metegol grande, tercero una orden de compra de $ 2000 en Cocomelón y cuarto unos espectaculares auriculares con luz. El sorteo es el próximo 28 de Agosto. Para adquirir tu bono podés comunicarte con Verónica, la mamá de Rodry, llamando al 341 3677254; o con Ivana al 341 4688741. Si querés conocer más sobre Rodry podés ingresar al face https://www.facebook.com/TodosxRodri