Una mujer de 37 años, identificada como María Florencia González, fue asesinada en la noche del sábado último en las inmediaciones de Cavour y Ottone, en el barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario. En el hecho; su hijo de 16 años resultó herido en una pierna.
Al parecer la víctima, su hijo y un amigo de éste, salieron de su domicilio rumbo a un kiosco para comprar una gaseosa cuando fueron interceptados y balados sin mediar palabra por dos delincuentes que se desplazaban en bicicleta.
Al escuchar los disparos y ver lo ocurrido, vecinos del lugar notificaron la situación al 911 y al llegar los efectivos policiales de la comisaría 20ª y del Comando Radioeléctrico constataron que la mujer se hallaba sin vida y su hijo presentaba una herida de bala, razón por la cual fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
El fiscal Saldutti quedó a cargo de la investigación y aunque no se descarta ninguna hipótesis; barajan la posibilidad de que los maleantes hayan buscado a otra persona y hayan asesinado a la mujer por equivocación. Un dato que no pasó desapercibido es que el hecho ocurrió a pocos metros de un presunto búnker de drogas que había sido baleado la noche anterior.
María Florencia González era una reconocida y muy querida peluquera de Empalme Graneros, y esto hizo que desde la la Vecinal del barrio postearan un sentido mensaje de dolor y pesar en las redes sociales: “El dolor nos atraviesa de la manera desgarradora. Acompañamos a toda su familia en tan inmenso dolor. Abrazamos a sus hijos, a sus padres, amigos y vecinos. No hay consuelo. Le arrebataron una vida maravillosa. Hoy es un día de enojo y profunda tristeza”.