La muestra “El costo Humano de los agrotóxicos” no fue autorizada por la Municipalidad de Baigorria.

La muestra “El costo Humano de los agrotóxicos” no fue autorizada por la Municipalidad de Baigorria.

Compartí esta nota

Lamentablemente la Municipalidad de Baigorria, no autorizó la muestra “El costo humano de los agrotóxicos” del galardonado fotógrafo Pablo Piovano que inició su itinerario por la provincia de Santa Fe el pasado 12 de febrero en la localidad de Rufino.

Los argumentos esgrimidos por el municipio aducen que “dada la proximidad de la fecha resulta imposible implementar las medidas de control y disposición de los recursos humanos suficientes para asegurar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento y los protocolos sanitarios”.

No obstante, quienes deseen visitar la muestra y puedan movilizarse, podrán acceder mañana Sábado 27 de Febrero, a partir de las 17 horas, al Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo, de Av. San Martin 1600, donde sí se realizará esta impresionante exhibición de fotografías sobre el efecto nocivo de los agrotóxicos en los seres humanos.

Suponemos la Asociación Civil Baigorria Verde, anfitriona designada para Granadero Baigorria, reprogramará la exhibición para más adelante solicitando con mayor antelación la autorización requerida, ya que una semana resulta poco tiempo… Quizás estén pensando en abril o mayo, esperando que este sea un tiempo prudencial para lograr el cometido.


Compartí esta nota

2 comentarios en «La muestra “El costo Humano de los agrotóxicos” no fue autorizada por la Municipalidad de Baigorria.»

  1. Este costo humanos de trabajadores del campo también es de la minería la contaminación por Metales pesados en las industria como Fundiciones de cobre, Termoeléctrica. Refinería de Petroleo y Fundiciones de pilas.Soy victima de contaminación de Pb, Li, As,Cu y en Chile no tengo salud laboral.He solicitado a países ASILO HUMANITARIO para entregar mi experiencia a medico o científico que tengan conocimiento directo de una victima que confió en el estado o gobierno pseudo democrático.Por favor necesitamos ayuda para aminorar nuestros dolencias y tener un retiro con dignidad como seres Humanos,que son los Derechos Universales,Derechos Humanos de ONU..CEPAL. Derechos Humanos del Parlamento de Chile Estoy a disposición gobiernos que deseen cuidar,proteger y prevenir estos episodio de Genocidio..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *