Bermúdez: Bataola en bodegón dejó policías heridos

Bermúdez: Bataola en bodegón dejó policías heridos

Compartí esta nota

Parroquianos de un bodegón ubicado en la esquina de J. V, Gonzales y Eva Perón omitieron las directivas de agentes municipales a retarse del local por estar vencido el horario de cierre, pasada las 2 de la madrugada del sábado y al arribar efectivos del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez la resistencia se incrementó hasta llegar a la agresión física a los uniformados. Según la Unidad Regional XVII en el comercio habría unas 40 personas, pero fueron unas 15 los que increparon y agredieron al subjefe del Comando y a un suboficial que tuvo que utilizar la escopeta con postas antimotines para dispersar a los agresores.

Entre el grupo virulento estaba el hijo del dueño del negocio que fue detenido cuando llegaron otros patrulleros en apoyo e identificado como G. L. de 37 años de edad. Los policías heridos fueron atendidos en el Hospital Eva perón, de Granadero Baigorria, por múltiples laceraciones en rostro, brazos y golpes en la cabeza.

La flamante camioneta que recientemente fue incorporada al Comando bermúdense terminó con un vidrio roto y el paragolpes trasero abollado. Interviene la Fiscalía en turno de San Lorenzo en una causa por “lesiones dolosas, resistencia a la autoridad y daños calificados”.

Fuente: Radio Mix


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *