Inconsciencia total: Un niño de 8 años fue herido de bala. Fue en Santo Tomé, pero podría haber ocurrido en cualquier parte

Inconsciencia total: Un niño de 8 años fue herido de bala. Fue en Santo Tomé, pero podría haber ocurrido en cualquier parte

Compartí esta nota

Los festejos por la victoria de Argentina sobre Polonia pudieron terminar en una tragedia por un inconsciente que festejó a los tirios en la ciudad de Santo Tomé. El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en calle Castelli al 4500 de la mencionada ciudad cuando hombre celebró disparando con un arma de fuego el pase a octavos de final del seleccionado nacional en el mundial de Qatar.

En tales circunstancias un niño de 8 años resultó herido de bala y fue trasladado por familiares en un auto particular. Alrededor de las 18 horas ingresó a un SAMCO cercano, pero por la gravedad del estado del niño y las limitaciones de dicho centro asistencial, los médicos optaron por derivarlo de urgencia al Hospital Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.

El niño presentaba una herida de arma de fuego con ingreso en zona lumbar del lado izquierdo. Según indicaron los profesionales el proyectil habría quedado alojado en el muslo, pero en su recorrido -por suerte- no habría afectado órganos vitales.

El parte médico indicó que el niño se encuentra estable y en compañía de su madre. Aparentemente el autor del disparo habría sido su propio padre, que en una maniobra desafortunada hirió al pequeño en medio de los festejos por la victoria del equipo argentino.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *