Comienza la Pre Venta de Crónicas de Baigorria Tomo I

Comienza la Pre Venta de Crónicas de Baigorria Tomo I

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

Crónicas de Baigorria es un libro con escritos de Marcelo Sicoff de estilo similar a los que publica digitalmente en su blog personal y difundidos también en sus redes sociales. El autor aborda problemáticas de la ciudad y las plasma en papel encargando la realización del encuadernado de un modo totalmente artesanal.

La encuadernación artesanal es un proceso completamente manual que hace que cada libro sea un ejemplar único. No se trata de conseguir muchas unidades en poco tiempo; por el contrario, se trata de conseguir un producto único realizado por verdaderos artistas de este oficio.

El próximo lunes 15 de mayo comienza la pre venta de esta edición impresa de “Crónicas de Baigorria – Tomo I”; pero a partir del 15 de Julio próximo, también habrá una edición en formato digital de esta obra realizada bajo una licencia de Creative Commons (Bienes comunes creativos).

La descarga gratuita estará disponible en https://cronicasdebaigorria.blogspot.com. Pero para los amantes del papel, y mucho más de lo artesanal, la preventa de los ejemplares de “Crónicas de Baigorria – Tomo I”; ya está a punto de comenzar. Quienes deseen reservar su ejemplar, podrán contáctarse al 341 6770071.

También se prevé la presentación formal del ejemplar, aunque aún no ha trascendido donde y cuando se llevaría a cabo el evento.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *