Scaglia y Boasso en Baigorria junto a integrantes de la lista local

Scaglia y Boasso en Baigorria junto a integrantes de la lista local

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

Puntual como estaba previsto, en la jornada de ayer, apenas pasadas las 13,30 horas, llegó al bar de San Lorenzo y Saenz, en el barrio centro de Granadero Baigorria, la precandidata a vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia; compañera de fórmula de Maximiliano Pullaro, para las Primaria del 23 de Julio próximo.

La dirigente llegó acompañada del precandidato a Senador por el Departamento Rosario, Jorge Boasso, y el precandidato a Diputado Provincial -también por el departamento Rosario- Alberto Gunegondi.

Por compromisos asumidos con anterioridad no pudo estar presente el pre candidato a intendente de la lista local, pero si estuvieron la pre candidata a primer concejal Gisela Da Ponte y el segundo en la lista Victor Bocco.

Varias mesas fueron ocupadas por referentes y simpatizantes de Unidos para cambiar Santa Fe, que escucharon atentamente a los dirigentes del espacio sobre el plan de gobierno que llevarán adelante si se gana la interna primero y la provincia después.

Scaglia hizo referencia y desarrolló brevemente los cuatro ejes de gobierno que se fijaron con Maximiliano Pullaro si son electos para regir los destinos de la provincia; esos ejes principales son seguridad, educación, producción y salud; todos temas que en estos años de gestión del peronismo en la provincia se han profundizado notablemente.

Boasso, en sintonía con Scaglia, reiteró lo dicho en su visita anterior y destacó la importancia del trabajo de los militantes, del encuentro cara a cara con los vecinos, a quienes -a pesar del hartazgo- hay que ofrecerles una esperanza que sin dudas, dijo, es la que ofrece Maximiliano Pullaro y todo su equipo.

La candidata a Concejal Gisela Da Ponte, manifestó su preocupación por la situación que atraviesan muchas de las instituciones educativas locales, en particular la escuela 330, al igual que el Hospital Eva Perón cuyas instalaciones y prestaciones han tenido un significativo deterioro en los últimos años, producto de la falta de inversión por parte de la provincia y gestión por parte del municipio.

Los precandidatos instaron a la militancia a caminar las calles, a pararse a hablar con los vecinos, a dar la folletería en mano en vez de tirarla, en definitiva, a un último esfuerzo de cara a los comicios del próximo 16 de julio para lograr el verdadero cambio que Santa Fe necesita.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *