Luis Landriscina tuvo que salir a desmentir su muerte

Luis Landriscina tuvo que salir a desmentir su muerte

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

El legendario y prestigioso contador de cuentos argentino, Luis Landriscina, fue dado por muerto mediante una fake news difundida ayer en redes sociales, y fue tal la conmoción que causó la falsa e insólita noticia, que el nombre del humorista se convirtió en tendencia en la red social X (ex Twitter).

Y tuvo que ser el propio Luis Landriscina quien salió a desmentir la información realizando un gracioso video en el que decía: “Acá estoy haciendo un preparado especial, un aperitivo casero, cuando pasen por acá les convido”, mientras que cargaba con un embudo un bidón con un aperitivo.

Además, su hijo Favio se encargó de subir una foto para llevar tranquilidad a los seguidores del histórico contador de cuentos; y agradecer los miles de mensajes “Muchas gracias por su preocupación, Luis está 10 puntos. Hoy anduvo envasando un aperitivo casero”.

Sí es cierto que hace algunas semanas atrás don Luis debió acudir a la Fundación Favaloro por una posible hernia inguinal que se confirmó y requirió estudios previos a la operación. Entre esos estudios, un electrocardiograma detectó un problema cardíaco que obligó a su internación para que los médicos intentaran encontrar encontrar la causa de dicho problema, lo cual hicieron.

A raíz de esta situación, en diálogo con La Nación, el humorista dijo: “Ahí me dieron la posibilidad de estar en casa y comunicar diariamente a la cardióloga cómo estoy con la presión, y volver el martes para terminar los estudios y autorizar la operación. Así que, como dice mi hijo Dino, ‘fue una entrada a boxes para cambiar gomas. Cuando levantaron el capot, vieron un problema en el motor, y se iba a complicar la carrera”

El reconocido humorista chaqueño -de 88 años de edad- está alejado de los escenarios y de los medios de comunicación, pero aún goza de muy buena salud y se mantiene activo, y disfrutando de la familia.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *