El hijo del ex intendente de Villa Ocampo fue baleado en una pierna

El hijo del ex intendente de Villa Ocampo fue baleado en una pierna

Compartí esta nota

Alejandro Antonio Casali, productor ganadero, e hijo del ex intendente de Villa Ocampo, fue interceptado por delincuentes que le robaron su teléfono y le dispararon en la pierna. El hecho ocurrió este viernes en la intersección de Fray Luis Beltrán y Malvinas Argentinas de dicha localidad. La víctima, de 36 años, se encuentra fuera de peligro.

Por el hecho se detuvo a Adrián Andrés Blanco (36 años); Daniel David Blanco (35 años); y Jonatan Micael Sosa (38 años), que serían oriundos de la localidad de Nelson, ubicada a 365 kilómetros al sur de Villa Ocampo. Según publica el portal de noticias “Reconquista Hoy” la víctima conocía a uno de los victimarios por un negocio ganadero en el que habría quedado una deuda pendiente.

Los sospechosos se desplazaban en un automóvil Chevrolet Cruze color gris que huyó tras realizar el disparo. La policía tras ser notificada ejecutó un “operativo cerrojo” mediante el cual detuvo a los sospechosos. El caso está en manos del fiscal de turno, Juan Manuel Aguilar.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *