La Televisión Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial

La Televisión Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial

Compartí esta nota

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, acaba de anunciar que la Televisión Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección Nacional en el Mundial de fútbol 2026, que se realizará -por primera vez en la historia de los mundiales- en tres naciones del mismo continente, en este caso en México, Canadá y Estados Unidos.

Adorni aseguró que “Gracias a un acuerdo comercial, el costo de los derechos de transmisión no será afrontado con el dinero de los impuestos”, y agregó: “Para todos, sin usar la plata de todos”. El Mundial 2026, por primera vez en la historia de los mundiales, reunirá a 48 selecciones, que disputarán los encuentros en 16 ciudades diferentes, con un formato renovado que introduce una fase adicional de eliminación directa y una distribución inédita de grupos.

La disputa por la Copa del Mundo comenzará el jueves 11 de junio en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, y concluirá en el MetLife Stadium de Nueva York, donde se celebrará la final el domingo 19 de julio.

Argentina, que está en el grupo J, con Argelia, Austria y Jordania, jugará su primer partido el martes16 de Junio contra Argelia en el Arrowhead Stadium de Kansas


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *