Violencia sin fin. Siguen las muertes en Rosario y la región

Violencia sin fin. Siguen las muertes en Rosario y la región

Compartí esta nota

Aproximadamente a las siete de la tarde del domingo, en Virasoro al 1900 de la ciudad de Rosario, un automóvil Volkswagen Polo de color negro que circulaba por allí fue atacado a balazos por dos delincuentes a bordo de una moto color roja que se dio a la fuga sin dejar rastro. Tras el hecho, los vecinos de la zona escucharon gritos desesperados y dieron parte a la policía que al llegar al lugar encontraron a un hombre gravemente herido y una mujer con una herida superficial.

La victimas, fueron trasladas inmediatamente por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El hombre, de 30 años, identificado como Brian Nahuel Figueroa, falleció pocos minutos después de ingresar al nosocomio. La pareja del hombre asesinado, Lucía B., de 26 años, solo presentaba una herida leve en una pierna. Otra lesionada, con una herida en la rodilla, es una chica de 19 años identificada como Ruth L., pero no aún no está claro si viajaba en el automóvil atacado o era una transeúnte desafortunada que pasaba por el lugar en el momento del ataque.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *