El CineClú de Granadero Baigorria proyecta «Zelig», del genial Woody Allen

El CineClú de Granadero Baigorria proyecta «Zelig», del genial Woody Allen

Compartí esta nota

El próximo miércoles 11 de Noviembre, como siempre desde las 20 horas, el CineClú de Granadero Baigorria invita a compartir un excelente film en las instalaciones de Alas Sum, de Rivadavia 68 en el barrio Centro de Granadero Baigorria. En esta oportunidad exhibirán el film estadounidense “Zelig”, escrito, dirigido y protagonizado por el genial Woody Allen. El elenco se completa con Mia Farrow, Patrick Horgan, John Buckwalter y Marvin Chatinover entre otros grandes actores.

El film es un falso documental sobre Leonard Zelig, el hombre camaleón que asombró a la sociedad norteamericana de la ‘era del jazz’. Su historia arranca el día que miente al afirmar que ha leído Moby Dick, sólo para no sentirse excluido. Desde entonces, su necesidad de ser aceptado lo lleva a transformarse físicamente en las personas que lo rodean, convirtiéndose así en un fenómeno mediático, en una celebridad sin esencia.

Testigo de algunos de los acontecimientos más importantes de los años treinta, encaja a la perfección en todas partes porque asume las características tanto físicas como psíquicas de las personas con quien está para caerles bien.

La invitació está hecha entonces para que puedas disfrutar esta excelente película el próximo miércoles 11 de Noviembre en Alas Sum, de Rivadavia 68 en el barrio Centro de Granadero Baigorria. Si querés conocer todas las novedades de la cartelera del CineClú de Baigorria podés seguirlos en Instagram, acá te dejamos el link https://www.instagram.com/cineclubaigorria/


Compartí esta nota