Convención Radical

Convención Radical

Compartí esta nota

Unos 300 dirigentes de la Unión Cívica Radical de todo el país se reunieron en la jornada de ayer lunes 12 de junio, en el Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires para realizar la Convención en la que -como era de esperar- se ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio.

No faltaron criticas para Javier Milei pero hubo coincidencia en la necesidad de ampliar la coalición con un claro apoyo al plan de Rodríguez Larreta. El evento se realizó justo después de las victorias electorales logradas en Mendoza y Corrientes, y del triunfo de Claudio Poggi en San Luis.

Al término de la convención, la Unión Cívica Radical dio a conocer un documento titulado “Del dolor a la esperanza” que comienza diciendo “Se agota un ciclo de fracaso y frustración en la Argentina. La Convención Nacional del radicalismo se reúne para debatir entre sus miembros y proponerle al país un camino y un programa que haga viable el cambio que la sociedad reclama”.

“Lo hacemos a las puertas de una elección trascendental que tiene que marcar un cambio de rumbo para que la Argentina salga de la decadencia e ingrese en un sendero de progreso y esperanza”, continúa el texto que hace una radiografía del actual estado de cosas en el país y propone acciones para estabilizarlo y devolverle el bienestar que se necesita mediante un plan sostenible en el tiempo.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *