por Fabián Retamar
Capitán Bermúdez no escapa a los hechos de inseguridad que padece la toda la región y que se producen cada vez con mayor frecuencia y de manera más violenta. Ayer por la tarde, en la esquina de calle Buenos Aires y Rivadavia del barrio Centro de la mencionada localidad, una chica de 17 años fue interceptada por dos masculinos en moto que tras agredirla físicamente le robaron el celular.
El posteo de la hermana de la víctima en su cuenta de facebook dice textualmente: “Hoy a las 15hs en la esquina de calle Buenos Aires y rivadavia le robaron el celular a mi hermana, le pegaron patadas y rasguñaron brazos y cuello para que se soltara de las rejas, no se si querían hacerle alguna otra cosa peor que no se concretó porque los vecinos salieron cuando escucharon los gritos. Eran dos tipos en moto el que manejaba gordito canoso, el otro más joven morocho de pelo negro con remera verde, lo que menos importa es el celular pero si a alguien se lo ofrecen dejo información y foto Iphone 8 plus con funda lila, el celular es color blanco. Ya no se puede salir ni a la puerta de tu casa que estos hdp por un celular que nisiquiera les sirve porque solo el dueño puede desbloquear te golpean toda ya seas hombre o mujer, 17 años tiene mi hermana, no deja de ser una criatura”
En el mismo posteo publican una imagen de la víctima con el celular robado, un iPhone8 Plus, y una escueta descripción de los delincuentes: “dos en una moto, hombre canoso gordito el que manejaba y hombre morocho más joven de remera verde”, se lee en la imagen que acompaña el posteo.
(Imagen de portada a modo ilustrativo)