por Fabián Retamar
Con la firma de tres de los apoderados del espacio, el Tribunal Electoral de Santa Fe confirmó que Victor Bocco será el candidato a intendente de Unidos para Cambiar Santa Fe de Granadero Baigorria, en reemplazo del renunciante Javier Minetti que ya hizo público que su sector político quitará su apoyo al espacio para dárselo al Intendente del PJ., Adrián Maglia.
Sólo habrá tres candidatos a disputar la intendencia, Antonella García que obtuvo la mayor cantidad de votos en las PASO; Maglia que aspira una tercera reelección, y Bocco que asume la responsabilidad tras acordar con otros sectores del espacio y por su cercanía al candidato a gobernador Maximiliano Pullaro.
Convencido del impulso que puede darle la imagen de Maximiliano Pullaro, Bocco apuntará a captar el voto no peronista de la ciudad, aprovechando el desgaste del actual intendente, y la posiilidad de debatir temas de interés para el ciudadano común que ya está harto de las promesas incumplidas y los desaciertos en la función pública.
“Con el fenómeno de Pullaro no tengo dudas que ponemos el próximo Intendente en Baigorria. Ni García ni Maglia superan los 9000 votos que se necesitan para ganar las elecciones de septiembre y creo que sí podemos alcanzar ese registro desde Unidos con el huracán Pullaro que superará el millón de votos en la provincia” aseguró el nuevo candidato intendente de Granadero Baigorria por Unidos para Cambiar Santa Fe.