Cayó preso por estafas el gigoló de Baigorria

Cayó preso por estafas el gigoló de Baigorria

Compartí esta nota

El último martes, 28 de marzo, Sergio Gustavo Salomoni de 57 años, fue detenido en un allanamiento realizado por agentes de la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en su vivienda de calle Olivos al 2900 de Granadero Baigorria.

En dicho operativo los efectivos de AIC secuestraron tres celulares, un pendrive y documentación de interés para la causa que comenzó cuando tras la denuncia de dos mujeres, víctimas de este hombre que las había contactado a través de aplicaciones de citas como Badoo o Tinder.

De la investigación realizada por la fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio María Teresa Granato, surge que el hombre seducía a sus víctimas, para luego extorsionarlas con amenazas de publicar videos íntimos de ellas y que en algunos casos utilizaba el ardid de convencer a sus víctimas de darle dinero para ivertir en determinados negocios rentables.

Para convencer a sus víctimas se presentaba como abogado y empresario, propietario de una empresa de frigoríficos y titular de una financiera. Se estima que perpetró estafas a una veintena de mujeres por un total de más de veinte millones de pesos.

Tras la detención, se supo que el imputado ya tiene una condena condicional en la ciudad de San Nicolás por hechos similares. Luego de escuchar los argumentos de las partes, el juez que entiende en la causa aceptó la acusación de la fiscal Mariángeles Lagar y le dictó la prisión preventiva efectiva por el término de 90 días.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *