Dados los acontecimientos ocurridos tras las últimas tormentas, Vecinos Autoconvocados de todas las ciudades y comunas del Gran Rosario se reúnen el próximo sábado 5 de abril, a partir de las 16 horas debajo del Puente Rosario Victoria, “Nuestra Señora del Rosario”, Parque de la Cabecera, Bv. Rondeau 4400 y Av. Circunvalación 25 de Mayo.

El objetivo de la convocatoria es confeccionar notas para enviar a las autoridades municipales y provinciales por los desastres ocasionados por las fuertes tormentas en los últimos meses. Vale recordar que la caída de árboles de gran porte y columnas de tendido y/o alumbrado eléctrico provocados por los fuertes vientos, tanto como el ingreso de agua a los domicilios han significado un riesgo enorme sobre las personas y la propiedad.
La invitación está hecha, es abierta a todos -afectados de una u otra manera- para el próximo sábado 5 de abril, a partir de las 16 horas debajo del Puente Rosario Victoria, “Nuestra Señora del Rosario”, Parque de la Cabecera, Bv. Rondeau 4400 y Av. Circunvalación 25 de Mayo.