En un escenario similar al de las PASO, Antonella García se impuso con unos 7000 votos a los demás aspirantes a una banca en el Concejo Municipal de Baigorria. Aunque muchos auguraban que Mario Rosales, el candidato del oficialismo, quedaría primero en esta instancia, fue ampliamente superado por la joven militante perteneciente a la CTEP y al movimiento Evita.
Rosales apenas superó los 5500 votos, que si bien es un número superior al obtenido en las PASO, lo deja bastante atrás de la candidata más votada cuyo crecimiento fue realmente asombroso. No obstante Rosales reconoció en el portal Baigorria Informa que “El vecino nos pide más esfuerzo y es un mensaje que tenemos que escuchar”
El tercer lugar fue para el candidato de Cambiemos, Javier Minetti, que hizo una gran elección obteniendo cerca de 4800 votos y logrando de esta manera retener su banca.
Al que no le alcanzó fue a Guillermo Da Ponte, del Frente Progresista, que quedó en cuarto lugar con unos 3600 votos, y muy lejos de sus aspiraciones de renovar su banca una vez más. Algunos afirman que la estrategia utilizada para las PASO sirvió únicamente para asegurar esa instancia, pero fue contraproducente en estas elecciones generales.
Sólo para completar la grilla vale mencionar que la candidata del Frente de Izquierda (FIT), Viviana Vila, superó la barrera de los 1000 votos quedando en quinto puesto y el último lugar fue para el pastor Torrico que obtuvo poco más de 750 votos.