Elías Pardal sigue firme. Pasó a cuartos y buscará un lugar en la semifinal de La Voz.

Elías Pardal sigue firme. Pasó a cuartos y buscará un lugar en la semifinal de La Voz.

Compartí esta nota

Lejos quedó aquel debut de las audiciones a ciegas en la que el sanlorencino de 26 años Elías Pardal lograba la anuencia del jurado de La Voz Argentina tras interpretar “Durazno Sangrando”, el emblemático tema del flaco Spinetta que da nombre al segundo álbum de Invisible editado en 1975.

Desde aquel momento, Elías Pardal fue pasando todas las etapas con desafíos importantes que lo llevaron a interpretar diversos géneros como rock, pop, tango, etc. llogrando el último domingo su pase a los cuartos de final luego de interpretar una versión en español de “Ángel” la hermosa balada de Robbie Willimas que fue votada por el 23,5% del público.

El cantante sanlorencino, que trabaja como empleado administrativo, le contó a Marley que pudo ver en una ecografía a su hijo que nacerá en enero y al que llamarán Astor Manuel. Y agregó: “Empecé haciendo esto como un legado de mi padre y ahora va todo para Astor”.

En la próxima instancia Elías Pardal, hijo del desaparecido lider de La Bolsa, intentará su pase a semifinales compitiendo contra talentosos y dignos adversarios como Emanuel Cerrudo, Julia Ferrón y Naiquen Galizio. Además, este sábado 10 de septiembre Elías será parte de la delegación de participantes de La Voz en el concierto que ofrecerán en el mega estadio Movistar Arena de Buenos Aires.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *