Jorge Boasso, precandidato a Senador por el departamento Rosario, visitó Granadero Baigorria

Jorge Boasso, precandidato a Senador por el departamento Rosario, visitó Granadero Baigorria

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

En el dia de ayer, jueves 22 de junio, Jorge Boasso, precandidato a Senador por el Departamento Rosario de «Unidos Para Cambiar Santa Fe», visitó la ciudad de Granadero Baigorria para reunirse con el precandidato a Intendente Pablo Riera; la precandidata a primer concejal Gisela Da Ponte, otros integrantes de la lista local y simpatizantes del espacio.

Boasso es abogado y docente, y fue electo concejal de la ciudad de Rosario en seis oportunidades. Actualmente ocupa el cargo de director y profesor del Posgrado de Derecho de la Seguridad Social en la Facultad de Derecho de la UNR.

Junto a una significativa cantidad de vecinos de diferentes barrios de la ciudad, se reunieron en un bar del barrio Centro y el precandidato a Senador, flanqueado, por los precandidatos locales, abarcó la centralidad del lugar para charlar y brindar su visión de la actualidad política de la provincia de Santa Fe.

En su alocución afirmó respecto de sus objetivos para la senaduría que: “Busco que el Senado se amigue con la gente, hay que cortar con el círculo de corruptos en la provincia. Cuando los llamo corruptos es con fundamentos”.

«Por este motivo -continuó- y porque el ejemplo debemos darlo los políticos; recientemente me comprometí, efectuado por escrito ante escribano público, a renunciar a inmunidades, privilegios y fueros en caso de ser elegido en las próximas elecciones».

Por su parte el pre candidato a Intendente Pablo Riera, destacó la importancia de trabajar regionalmente los problemas que tienen en común los municipios y destacó que Baigorria tiene que ser protagonista de la región. Por último dijo que «el cambio hay que hacerlo ahora».

En el mismo sentido opinó la pre candidata a primer concejal Gisela Da Ponte quien puntualizó problemáticas comunes en las localidades de la región, especialmente la inseguridad reinante por estos días.

Para finalizar, Boasso, nuevamente en la centralidad de la escena, destacó la importancia de hablar con el vecino común, de intentar que la gente vuelva a creer y que esta vez piense su voto de manera racional y no emocional.

Luego el ex concejal rosarino ahora precandidato a Senador; agradeció a los presentes y según lo previsto, junto a sus referentes locales, abandonó el lugar para recorrer las calles y poder dialogar con vecinos de la ciudad.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *